martes, 1 de octubre de 2013

SUEÑOS DE OCTUBRE

SUEÑOS DE OCTUBRE

A E

Sé que acostumbrabas buscarme
en la novela de Ana Magnabosco
pero te decía
que soy más
una sombra espectral
de la narrativa
de Beatriz Guido
por cierto que me recordé
de la adaptación de la novela
"Anónimo Veneciano"
de Giussepe Berto
recuerdo mi cita favorita
como un amanecer de octubre
con ojeras y sueño
el libro bien valía
los 10 quetzales de reventa
que pagué aquel jueves lluvioso
cuando era inevitable
el amor y la tempestad
inundaciones en el espíritu
que desbordan la mirada
y me dejan
quemadas las pupilas
con tu sonrisa.
Digamos que me gusta escuchar
cuando me hablas de tus sueños
con la realidad
de que nadas en tu mente
si fueras una pelicula independiente
iría a verte
hasta que lograra
robarme los fotogramas
donde duermes.
Es natural
todos los días
beso al cielo
para que despiertes.


01.09.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario